domingo, 22 de noviembre de 2009

Traducción I Still Love you - Perfume

"Todavía te amo"

No importa cuánto siga pensando en ti
No hay nada que pueda hacer

Mis sentimientos se hunden como el atardecer en mi corazón

No importa que tan insignificante sea
O si nada va a cambiar

solo quiero proteger
el hecho de reír juntos

Y deseo, mejor sonreír mientras digo adiós
Me gustaría que dijeras que me extrañaras

Todavía te amo, no puedo escapar es como un laberinto, donde no encuentro la puerta
Puedo sonreír y esconder estos sentimientos pero se vuelven lágrimas
Tu y yo, no sé qué hacer, fue mi culpa
Rescátame, no puedo decirlo así, cierro mis ojos y duermo

Hay veces que no me llamas muy seguido
No hay nada que pueda hacer
Me siento como un cielo nublado, y guardo este sentimiento
En mi corazón

Miro mi celular pensando que vibró
Y me doy cuenta que fue mi imaginación y me decepciono
Sigo preguntándome
Cuando nos volveremos a ver?

Y deseo mejor sonreír mientras digo hasta luego
Me gustaría que dijeras que me extrañaras

Todavía te amo, no puedo escapar es como un laberinto, donde no encuentro la puerta
Puedo sonreír y esconder estos sentimientos pero se vuelven lágrimas
Tu y yo, no se qué hacer, fue mi culpa
Rescátame, no puedo decirlo así, cierro mis ojos y duermo.




Kimi wo donna ni omoi tsuzukete mo atashi ni de kiru koto nankanakute
ooyake mitai ni shizumu kimochi wo mune ni shimaikomu

sore ga donna ni iminonai koto de hitotsu mo kawaru koto ga nakutemo
issho ni warai iaeru kankei?sore wo mamoritai

negau nara sayonara to waraerumori
sabishii nette ittekureru mona?sonna futari ga ii

I still love U nukenasenai meiro no you mienai DOA
I can smile kaku shiteru no kono kimochi namida ni kaete
You and me doushi you monai sore wa kitto atashi jishin
rescue me nante ienai me wo tojite nemuri ni tsuku


amari renraku ga konai toki demo atashi ni de kiru koto nankanakute
kumori sora mitai na kono kimochi wo mune ni shimai komu

furuetaki ga shite denwa wo mite kino seidato ga kkarishitarimoshite
tsugi ha itsu ni narutoaeru kana omoi tsuzukeru

negaunara ja mata ne tte te o furu yori
sabishii nette ittekureru yo na sonna futari ga ii

I still love U nukenasenai meiro no you mienai DOA
I can smile kaku shiteru no kono kimochi namida ni kaete
You and me doushi you monai sore ha kitto atashi jishin
rescue me nante ienai me wo tojite nemuri ni tsuku.